En la mañana de este miércoles dos ladrones se encontraban durmiendo en la vereda de un domicilio en el barrio San Francisco.
El suceso comenzó en la madrugada del martes donde robaron partes de aire acondicionados de un depósito de una vivienda y ropa, quedaron filmados en los videos de los vecinos de la cuadra.
Lo insólito de estos ladrones o malvivientes es que no solamente se conformaron con robar en la madrugada del martes sino que volvieron en la madrugada de este miércoles y al parecer se quedaron dormidos porque según relata la señora que vive en el domicilio no entraron a robar se encontró con ellos durmiendo en la vereda lo cual llamó a la policía y los identificaron según según las filmaciones.
En realidad los malvivientes eran tres de los cuales solamente aparecieron hoy dos que estaban en estado de ebriedad aparentemente y bueno se quedaron dormidos y gracias a la rápida acción policial se los pudo capturar y bueno mediante orden del juez se los pudo detener y llevar a la comisaría séptima.
Lo positivo de este hecho es que los autores del ilícito declararon que sabían dónde estaban las pertenencias que habían sustraído.