Le secuestraron 20 cajones de frutillas a un comerciante por vender en un lugar abandonado

La municipalidad de Ituzaingo secuestró 20 cajones de frutillas a un vendedor que estaba situado en Colectora Oeste.

La municipalidad de Ituzaingo multó y le secuestró casi 20 cajones de 6 kilos y medio de frutillas cada uno, a un vendedor que se encontraba en Colectora Oeste.

Según los agentes policiales, el hecho ocurrió debido a que el comerciante no poseía permiso para vender, y además, el lugar donde se hallaba era un sitio abandonado.

Germán es un vendedor, que además, se desempeña como obrero en una construcción, y tiene cuatro hijos. Reside en Marcos Paz y no le es posible viajar a Capital. Comerciar frutillas es su sustento y una ayuda económica importante.

La noticia fue difundida por la periodista y locutora Graciela Morelo, quien publicó en Twitter lo que había ocurrido, con el fin de llegar a más personas y que el municipio dé una respuesta con respecto a lo sucedido. Es así, que dicha municipalidad se comunicó con Graciela para informarle que le devolverían la mercadería a Germán.

Gracias a la divulgación en las redes sociales, la municipalidad de Ituzaingo le regresó las frutillas confiscadas a Germán, quien está totalmente agradecido con la periodista por su ayuda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio