En el día de ayer Martes 22 del corriente mes, alrededor de las 20 horas ingresa un llamado a la Sala de Monitoreo y videovigilancia de esta Jefatura, por un ilícito en proceso cometiéndose en inmediaciones de Avenida de Los Rusos y Boulevard Villaguay, de forma inmediata personal del Comando Radioeléctrico se dirige al lugar y encuentra a la damnificada quien indica que le habían sustraído del interior de su domicilio un monedero con documentación personal y dinero en efectivo, el cual fue localizado en la vivienda posterior sobre el capot de un vehículo, con la faltante del dinero que poseía en su interior, procediendo al secuestro como prueba del delito.
En forma paralela personal de la División Investigaciones, en un rápido accionar, a metros del lugar procede a demorar a cuatro hombres , quienes coincidían con la descripción de testigos y luego del palpado los mismos poseían gran cantidad de dinero no pudiendo justificar su procedencia, estas personas fueron trasladados a esta Jefatura Departamental para su identificación y examen médico policial.
La Fiscalía en turno dispuso que se secuestre el dinero en efectivo y los sujetos queden alojados por Supuesto Delito de Hurto en Flagrancia.
En el lugar del hecho se confeccionaron diligencias de estilo, con la intervención del personal de Criminalística en relación a levantamiento de rastros. Así mismo se continúa con el trabajo de monitoreo