Tres hombres fueron detenidos por la Policía luego de robar una rueda y otros elementos de un auto. Lo curioso del caso es que la madre de uno de los autores entregó los objetos a los oficiales, colaborando así en la detención de su hijo.
En la madrugada del viernes, la policía recibió una denuncia sobre la presencia de tres hombres que transportaban una rueda y elementos mal habidos en la intersección de las calles Ambrosetti y Pedro Scalabrini, en la ciudad de Concordia. Al recibir la alerta, efectivos de la Comisaría Octava se trasladaron al lugar y al llegar a las cercanías, avistaron a los sospechosos en el patio delantero de una casa, cargando una rueda de auxilio, un enganche, una linga, un chaleco refractario y una soga.
Los efectivos policiales inmediatamente se dirigieron hacia ellos y lograron detener a los tres sujetos, quienes coincidían con las características brindadas por la denuncia. En ese momento, la madre de uno de los autores salió de la casa y entregó los elementos señalados por el denunciante.
Posteriormente, los oficiales localizaron al propietario del vehículo marca Volkswagen Gol, un hombre de 30 años de edad, quien corroboró que le habían robado los objetos que habían sido recuperados. El coche estaba estacionado en la calle con la ventanilla baja cuando los ladrones aprovecharon la oportunidad para sustraer los elementos.
Ante lo sucedido, se informó a la Fiscalía en turno y se dispuso la detención de los tres hombres, de 19, 24 y 27 años de edad, por el delito de Hurto en Flagrancia. Además, fueron trasladados a la Alcaidía de Tribunales para ser puestos a disposición de la Justicia.

