En el día de ayer miércoles 18 de mayo se hace presente en esta dependencia policial una señora de 65 años de edad manifestando que, en la fecha en horas de la madrugada, aproximadamente a las 01:20 horas, cuando estaba descansando en su domicilio, le comienza a sonar su teléfono fijo, donde atiende el llamado y lo primero que le dicen: “mamá me están robando” dándole a entender con el transcurso de la conversación que su hija estaba secuestrada.
Por tal motivo bajo amenaza le indican que debía depositar una suma de dinero en un lugar o le quitarían la vida a la chica.
Por lo que procedió a realizar lo que le pedían y luego de unos minutos logro ver que al lugar llegaba un auto del cual desciende una persona, toma el dinero y se retiran a la brevedad.
Luego de esto por comunicación telefónica es que le informan a esta señora que su hija estaba bien y que la habían dejado en su casa, en la ciudad de Parana, porque se sentía descompuesta.
La policía se encuentra abocada a la investigación e interposición de las líneas telefónicas como así también a la identidad de las personas que efectuaron la extorsión.

