Este sábado desde las 21.30 horas en el Gigante Verde, el Club Estudiantes Concordia comenzará la fase regular de la Liga Argentina recibiendo a Villa Mitre. Martín Bonja realizó un balance de la etapa inicial y comentó sus expectativas para lo que viene.
El interno nacido en Mercedes, Corrientes señaló que hicieron un muy buen trabajo grupal: “Hay cosas a mejorar siempre pero cumplimos objetivos como la clasificación al Súper 8”.
El pivot afirmó que Villa Mitre será un rival duro: “No somos menos y vamos a dar lo mejor de nosotros para llevarnos el juego. Las expectativas son las mismas, es decir, ir por el mismo camino, hacer lo mejor posible para lograr llegar a los playoffs. Igualmente para eso queda mucho y ahora debemos enfocarnos partido a partido y trabajar para lograr lo que queremos”.
Bonja comentó que en lo personal se siente cómodo con el equipo y con el cuerpo técnico: “Trabajamos día a día para mejorar y es importante aprender para aportar al equipo”.
Por último, Martín contó que en la ciudad está muy a gusto. “Es muy tranquila y los días libres vamos a la costanera que es muy linda”.

