Nahir Galarza ya cumple su condena en una cárcel de mujeres.

La joven sentenciada por el «homicidio agravado por el vínculo» de su novio Fernando Pastorizo estuvo desde enero en la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú. Le realizarán exámenes psicológicos para determinar el pabellón donde se alojará.

Nahir Galarza, la joven condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizo, fue trasladada esta mañana a la cárcel de mujeres de Paraná.

Un día antes de su cumpleaños número 20, Galarza fue llevada desde la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú, donde se encontraba detenida desde enero pasado, a la Unidad Penal 6 de la capital entrerriana.

Poco después de las 7, el móvil policial que trasladó a la joven, llegó a las puertas de la cárcel paranaense, donde ya se encontraban sus padres, Yamila Kroh y el oficial de Policía Marcelo Galarza.

La joven, que fue condenada por «homicidio agravado por el vínculo» en primera instancia, iba a ser sometida a una serie de exámenes psicológicos y psiquiátricos durante la jornada, para determinar el pabellón del penal en el que será alojada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola! ¿En que podemos ayudarte?
Hola! ¿En que podemos ayudarte?