En la primera reunión entre el padre y representante de Lionel y las autoridades del club no hubo acuerdo. El argentino ve difícil la continuidad en el equipo Catalán
Este miércoles, en horas de la tarde de Barcelona, se produjo la primera reunión para definir el futuro de Lionel Messi. De parte del club estuvieron presentes Josep María Bartomeu, presidente, y Javier Bordas, integrante de la Junta Directiva. Del otro lado, estuvieron Jorge Messi, su hijo Rodrigo y el abogado Jorge Pecur.
El encuentro, según a la información a la que accedió TNT Sports, duró una hora y media y se produjo en las instalaciones del Barcelona. Ambas partes expusieron su postura y no se llegó a un acuerdo. Sin embargo, se esperan más reuniones para los primeros días.
Jorge, el papá de Lionel, llegó este mismo miércoles a la Ciudad Condal y en las negociaciones mantuvo la postura de que Messi pueda irse libre del club ejecutando la cláusula liberatoria que tenía en su contrato. Sin embargo, desde el Barça insistieron que esa ya expiró.
Incluso, Bartoméu le comunicó que Ronald Koeman lo quiere en su plantel y le ofreció una renovación de contrato por dos años más. Cabe recordar que el actual vínculo finaliza en junio de 2021. Fue el comienzo de unas negociaciones que continuarán en los próximos días.
Justamente Jorge, al arribar a Barcelona, había manifestado que veía «difícil» que siga y que todavía «no hay nada» con Manchester City. «Es difícil que Leo se quede en el Barcelona, lo veo difícil. Del Manchester City no sé, no hay nada todavía. No hablé con Pep, ni con nadie», expresó.

