Calles como Estrada y Urquiza una de las tantas esquinas de Concordia donde se viven estos hechos.
No solo por los comentarios de la gente de todas las calles y esquinas peligrosas de la ciudad «peligrosas por las picadas de motos» no por las calles en sí.
Sobre todo los fines de semanas donde toma más fuerza las picadas cortas que realizan los jóvenes en pocos metros de sectores de la ciudad.
Según los vecinos sobre que cortan los semáforos, quedando intermitentes es donde escuchan como comienzan las picadas de motos dato que seguramente lo sabe la Dirección de Tránsito y la Policía.
Estaría bueno ahora que están realizando varios operativos en la ciudad controlando seguro, licencia de conducir y demás que los fines de semana realicen más operativos y controles de motos y autos.
En este caso en particular hubo un accidente de tránsito como pasan todos los días de la semana en nuestra ciudad y lo particular de este caso es que un ciudadano que tiene todo en regla, justo hace un mes compró su auto y con toda la mala suerte se produce un accidente de tránsito en la zona de calles Urquiza y Estrada entre un automóvil y una moto con la mala fortuna que el vehículo de menor porte impacta violentamente contra su vehículo estacionado.
Dentro de todo hay que agradecer que los jóvenes llevaban sus respectivos cascos protectores.
El automóvil quedó con daños importantes en la zona trasera.
En una época las picadas eran en la zona del Parque Liquidamnbar, otras veces en zona del Puente Alvear. Pero con fuertes operativos policiales ésto cambió.
Estás son imágenes del accidente de la noche del sábado donde un vehículo estacionado se llevó la peor parte por estar estacionado en zona peligrosa.