Una vez más, nos encontramos ante un acto de vandalismo que ha afectado gravemente los baños públicos en el Perilago de Salto Grande, en esta ocasión los baños de Playa Sol y Playa Los Médicos fueron objeto de este lamentable acto.
Es la tercera vez que sufrimos este tipo de hechos desde el 15 de diciembre, con candados rotos como así también inodoros, mingitorios y paredes con rajaduras.
Asimismo, se sustrajo una bomba que suministra agua en los sanitarios con su respectivo cableado.
Desde la administración de Codesal lamentamos profundamente este tipo de acciones, especialmente después del arduo trabajo que hemos dedicado a la recuperación y mejora de estas instalaciones para el disfrute de la comunidad.
Además de este incidente, la reciente tormenta que azotó Concordia en la jornada del miércoles, ha dejado a su paso una serie de daños materiales, incluyendo voladuras de techos en Termas del Ayuí, caída de árboles en el perilago y la explosión de un transformador en Punta Viracho, lo cuál provocó que no se tenga energía hasta entrada la tarde de este jueves, dónde gracias al trabajo del personal de ENERSA se pudo restablecer.
Estamos evaluando los daños y trabajando arduamente para restaurar la normalidad en estas áreas afectadas.
Es importante destacar que, pese a estos desafíos, desde Codesal continuamos comprometidos con la mejora y el mantenimiento de nuestros espacios públicos en colaboración estrecha con el Gobierno de Entre Ríos. Seguiremos trabajando incansablemente para garantizar que nuestras playas y áreas recreativas sean lugares seguros y acogedores para toda la comunidad.