
Durante la jornada de este jueves, se llevaron a cabo diversos procedimientos en la localidad de Bovril y en zona rural, en el marco de la investigación que viene llevando a cabo la Brigada Abigeato Interdepartamental dependiente de la Dirección General de Prevención de Delitos Rurales, por un hecho de Abigeato denunciado días pasados.

En este caso se realizaron allanamientos que permitieron secuestrar una pick up Toyota Hilux y un telefono celular, lo cual se suma a otra pick up y elementos incautados en el transcurso de la semana por el mismo hecho. Y en razon del requerimiento planteado a la Justicia de La Paz, se procedió a la detención de dos ciudadanos mayores de edad, uno de 50 y otro de 41 años, sospechados de ser los responsables del delito de abigeato agravado que se investiga, por lo tanto fueron trasladado y alojados en calidad de Detenidos en la alcaidia de la Jefatura de Policía Departamental La Paz.

Cabe destacar el resultado de este tipo de procedimientos que se logran, en virtud de un trabajo articulado entre la Policía y la Justicia, en favor de la seguridad rural.

