Tres nuevos profesionales universitarios que estudiaron y se recibieron en la Extensión Áulica de la UTN Feliciano culminaron sus estudios en esta propuesta gestionada por el intendente Damián Arévalo , para ampliar la oferta académica de la localidad , brindando una posibilidad a los estudiantes de cursar en su arraigo sin la necesidad de radicarse en otras ciudades.
En horas de la mañana, recibí a Nicolas Alejandro Demauri y a David Marcos Muñoz, quienes junto a Nicolas Depasquale, se han recibido en el día de ayer como TÉCNICOS UNIVERSITARIOS EN PROGRAMACIÓN.
Este importante logro académico es fruto del esfuerzo de los alumnos y una política activa desarrollada por el Municipio para traer la Universidad Pública a nuestra ciudad.
Seguiremos trabajando con el acuerdo de Cooperación y Fortalecimiento, con las autoridades de la Facultad Regional Concordia de la Universidad Tecnológica Nacional ( UTN) y el Municipio de Feliciano, con el objetivo de sumar otros cursos de articulación educativa entre la universidad y el municipio, explico Arévalo.
Esta cohorte de la tecnicatura, tuvo una modalidad semipresencial y se desarrolló en instalaciones del NAC, con un grupo destinatario de 50 alumnos. Su plan de estudios tuvo una duración de dos años, en los cuales se dictaron once materias.