Opinión: «Aguinaldo» esperado por muchos trabajadores y su familia

Un “ítem” esperado por muchos trabajadores y su familia, es el aguinaldo. Los papás hacen proyectos, ya sea en refaccionar su vivienda, muebles, cambio o compra de vehículo, algún paseo, regalo, ayuda a la Flia., etc.

Los aumentos de las tarifa de luz y gas entre otros, llegaron juntos con el aguinaldo, y, quienes defienden ese derecho, se llamaron a silencio y brillan por su ausencia ¿Por qué?

En la actualidad se pasean libremente por las oficinas públicas y dirigenciales, la corrupción, la inoperancia, la pérdida de valores, la obsecuencia, la mentira, etc. Mientras por otro lado se encuentran encarceladas, la verdad, honestidad, valores, compromiso, moral -entre otras- esperando un líder que lleve esas banderas y saque a la Argentina de esta pandemia política que nos llevó a esta situación, en la que unos pocos mantienen a la mayoría.

El Estado tiene trabajadores en negro que no aportan a las cajas de jubilaciones Provinciales y Nacionales; y como si fuera poco, violenta los Fondos de Garantía Sustentable gastando recursos de personas (hoy jubilados), sin escrúpulos. Promesas de campaña que no cumplieron pero pudieron sacar en sólo dos meses, jubilaciones de privilegio para la Vicepresidente mientras los mayores siguen esperando los fallos judiciales.

Violentaron la CN (Aborto, pase sanitario, etc.) Los DDHH hablan de genocidios, siendo que hasta ahora no se aclaró la desaparición de la ciudadana Marcela López, un crimen escondido en la Pcia. De Santa Cruz (no he visto escuelas ni medios publicar su foto pidiendo justicia o aparición con vida).

En definitiva, no creo que esta sea la Nación que queremos. Se esfumó el aguinaldo entre llanto y tristeza; algo pocas veces visto muy a pesar de las crisis que hemos vivido en el País. A todo esto se suma la deuda del FMI, y, según información periodística la con China es 30% más que la contraída con el fondo.
Compañeros del volante abandonados en la ruta por falta de combustible y no encuentran solución para ellos.

SI LOS HOMBRES Y/O MUJERES HONESTOS/AS NO APARECEN, SERÁ DE DIFÍCIL SOLUCIÓN SALUDOS
ÓSCAR D AVA
DNI 10911677

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio