La policía de Entre Ríos junto a toxicología de la ciudad de Concordia y policía del puesto camionero que está a cargo de báez realizando un operativo en conjunto de rutina sobre la ruta 14 y ruta 22 proceden a la detención de un camión que iba de Misiones a Buenos Aires y con la colaboración del can Manny quien arroja una señal de que podría haber sustancias ilegales o estupefacientes en el semi remolque es donde solicitan a la Jueza Federal Doctora Ramponi y lleva a cabo la inspección del mismo con testigos en el lugar.
Los secuestrados tiene un valor aproximado a los 500 millones de pesos 300 millones en cubiertas 80 millones en cigarrillos y aproximadamente entre 70 millones en lo que es telefonía celular y elementos de electrodomésticos.
En estos momentos el procedimiento no ha finalizado todavía se están separando las cubiertas, cuando finalice este procedimiento podrían llegar a tener más novedades.
Por el momento no hay personas detenidas el conductor del camión es de nacionalidad argentino de la provincia de misiones.