Según lo que averiguó Concordia24 sobre que es lo que pasa cuando las personas suben a los colectivos y el chofer no les puede impactar el crédito en la tarjeta Sube.
Nos informan que hace unos 20 o 25 días configuraron las máquinas para que las personas puedan realizar el impacto para acreditar la tarjeta Sube, pero en algunos colectivos las máquinas de sube no son nuevas, entonces esas máquinas no pueden realizar el impacto pero si el chofer avisa a la empresa desde la empresa pueden rezamos el impacto.
También nos comentan cuentan con colectivos con las máquinas de Tarjeta Sube y si pueden realizar el impacto debido a que son máquinas nuevas.
Por ejemplo si cuentan 17 colectivos con la máquina y solo 8 colectivos tienen las máquinas nuevas con la configuración nueva y esas si pueden realizar el impacto.
Está pasando en la mayoría de las líneas de transporte urbano de pasajeros en Concordia.
También nos aclaran que cuando ocurre ésto de que no impacta y por ende no se acreditó la tarjeta Sube el chofer tiene la obligación de llevarlo a destino al pasajero.