El Secretario de Desarrollo Social, Amadeo Cresto se refirió a la labor incansable que vienen realizando desde su secretaría, y no dejó pasar el tema de Margarita, y dijo que: «a Margarita como a tantas personas la venimos asistiendo desde hace meses, es un caso especial como lo hay tantos el de ella. Cada familia es un mundo pero nosotros no le damos la espalda a ningún concordiense. Los problemas que surgieron con este grupo de voluntarios ellos sabrán, actuará la justicia, no corresponde a nosotros.
Nosotros lo que hacemos es ayudar y asistir tratar de mejorar y tanto en el aspecto social como humanitario de la persona, si la justicia o ambas partes desean actuar mejor sería que se aclare el tema para la sociedad de Concordia para el común de la gente que donó, lo nuestro es el trabajo social y nada más.
Nosotros continuamos asistiendo a la señora y a muchas familias. «Con el equipo de nuestra secretaría estamos conteniendo y realizando un trabajo integrado de asistencia en cada barrio que nos necesita y nos hace saber» explicó el secretario.
«Estamos trabajando muy bien con la veterinaria municipal, con la dirección de escuelas municipal, Dirección de Niñez y Familia, con los comedores y el ejército en distintos puntos de la ciudad entre otras áreas que tenemos a cargo, siempre cumpliendo las normas y protocolos que esta pandemia nos exige» continuó Cresto.
«Con nuestro señor intendente Alfredo Francolini estamos en contacto todos los días para enfocarnos en distintos temas y actividades que desde la municipalidad correspondan que demos solución y en estos más de 100 días a cargo de la secretaría hemos recibido muchas personas y siempre nos agradecen, lo que hace que continuemos con más fuerza trabajando en los barrios» culminó el secretario de desarrollo social.