El Millonario, que viene de caer ante Defensa y Justicia, juega otro de sus partidos postergados del año pasado ante el Tatengue en Núñez.
River, flamante campeón de la Copa Libertadores, irá por el primer triunfo oficial del año que le permita recuperar terreno en la Superliga cuando reciba a Unión de Santa Fe en un partido postergado de la fecha 12.
El partido se disputará en el estadio Monumental de Núñez, a partir de las 21, será controlado por Nicolás Lamolina y transmitido por TNT Sports.
La exitosa campaña en la Copa Libertadores 2018, con el inolvidable título en la Superfinal frente a Boca en Madrid, relegó a River en el campeonato local, donde reúne 19 puntos, lejos del puntero Racing (36) y con tres partidos menos.
El equipo de Marcelo Gallardo perdió el sábado pasado en el Monumental con Defensa y Justicia en su primer compromiso oficial de 2019.
Gallardo tiene en mente la misma formación que enfrentó a Defensa y la rotación para una agenda apretada, ya que el próximo domingo también recibe a Patronato de Entre Ríos.