En horas de la tarde de hoy, personal del Comando Radioeléctrico de la Jefatura de Policía Local, tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en intersección de Av. Saadi Condor y Av. Malarín; por causas que se tratan de establecer colisionaron una camioneta marca Toyota Hilux conducida por un individuo de 31 años de edad y un motovehículo al mando de un ciudadano de 32 años de edad.
Con motivo del siniestro vial el motociclista fue trasladado en ambulancia al hospital local, donde luego de ser examinado se determinó que presenta fractura de tibia y peroné – lesiones éstas de carácter graves en razón del tiempo que demandaría su curación.
En el lugar del accidente vial no se encontraba la camioneta involucrada, fue localizada por el personal policial a varias cuadras, identificándose al conductor y comunicándose el hecho al Agente Fiscal en turno. Se inician las actuaciones correspondientes, interviniendo personal del Gabinete Criminalístico, que realiza el relevamiento planimétrico del escenario del hecho.