En el marco del plan de obras que lleva adelante el gobierno provincial, se realizó una reunión para analizar diversas obras para San Salvador, entre el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, y el intendente de esa ciudad, Lucas Larrarte.
Al respecto, Benedetto señaló: “Esta reunión forma parte de las políticas de trabajo que llevamos adelante con todos los niveles de gobierno. Trabajamos con el intendente de manera articulada, para poder llegar con la obra pública a toda la comunidad”.
Por su parte, Larrate comentó: “Tuvimos un fructífero encuentro donde hemos podido analizar una obra que ya está en ejecución y sobre la cual habíamos solicitado una ampliación, que es el desagüe pluvial de la calle Arroyo Grande que requiere de obras complementarias para su mejor funcionamiento”.
“Por otro lado, estuvimos viendo la posibilidad de gestionar un aporte para la realización de obras de cordones cuneta para nuestra ciudad, que son muy importantes para el saneamiento de los barrios que están más postergados y estuvimos evaluando el Plan totalizador de agua y cloaca, gestionado ante el gobierno nacional y el Enohsa, donde el ministerio de Planeamiento de la provincia nos acompaña en las gestiones”, finalizó el presidente municipal.
(Prensa Ministerio de Planeamiento)