La actividad complementaria se originó luego de las distintas capacitaciones destinadas a empleados municipales sobre Prevención de Incendios, Uso de Extintores y Plan de Evacuación.
Con el objetivo de generar conciencia sobre el accionar que empleados municipales deben tener ante incendios, el área de Higiene y Seguridad Laboral a través de la Dirección de Recursos Humanos, esta semana realizó un simulacro de incendio en el Centro Cívico.
Esta actividad se desprendió luego de que se desarrollen distintas capacitaciones sobre Prevención de Incendios, Uso de Extintores y Plan de Evacuación en el Salón de Actos de la Municipalidad.
Del simulacro participaron alrededor de 230 Agentes Municipales, los cuales no solamente cumplen funciones en el Centro Cívico, sino que además, se encuentran afectados a distintas dependencias locales.
Se remarca que la iniciativa contó con la colaboración del personal de la Dirección de Tránsito; el Servicio Integral Municipal de Emergencias Sanitarias (SIMES) y Bomberos Voluntarios de Concordia.