Autoridades del Ministerio de Seguridad y Justicia y de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) mantuvieron un encuentro de trabajo en el que abordaron, como eje principal, el control de peso y dimensiones en rutas de la provincia. Los funcionarios coincidieron en la necesidad de coordinar acciones conjuntas de concientización y control en la materia.
Con el objetivo de preservar la infraestructura vial provincial y fortalecer la seguridad en el tránsito, el ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, recibió al director administrador de la DPV, Exequiel Donda.
También participaron del encuentro, el jefe de la Policía de Entre Ríos, Claudio González, y el director de Obras por Administración de la DPV, Raúl Casali.
«Estuvimos dialogando con autoridades de Vialidad de la provincia en las diferentes acciones que podemos llevar adelante para lograr una mayor conservación de las rutas provinciales. En este sentido, se van a realizar operativos conjuntos entre la Dirección de Prevención Vial y Vialidad Provincial, a los fines controlar el peso de los camiones en nuestras rutas», explicó el jefe de Policía.