TN: Jakos, recuperado luego del fuerte golpe en Concordia

El de Ramos Mejía estará corriendo en Comodoro Rivadavia tras el duro impacto que lo marginó de la final en Entre Ríos y destrozó su Toyota Corolla.

El Turismo Nacional llega a Comodoro Rivadavia luego de 18 años, tras el último paso que tuvo en Octubre de 2004. Y luego del fuerte susto que ocasionó en Concordia tras un duro impacto con el paredón y que destrozó su auto mientras transitaba la segunda serie, finalmente Andrés Jakos tomará parte de la prueba en la divisional mayor. Sobre esto y su recuperación dialogó con Campeones durante la carrera del TC en Termas de Río Hondo.

«El auto todavía está desarmado íntegro. Estamos enderezando la estructura que se dobló por el golpe» El lunes comenzaron los trabajos de armado en el Corolla que conduce el piloto de Ramos Mejía, luego de los trabajos en la chapa que se realizaron durante el fin de semana. «Prácticamente hubo que hacer la mitad del auto nuevo. El lado izquierdo que fue el que pegó a 150 km/h con el paredón hubo que hacerlo a nuevo» declaró el piloto de 23 años.

Reproductor de vídeo

00:00
00:20

Además, fue consultado por las consecuencias físicas del fuerte impacto que tuvo en la plaza entrerriana. Sin embargo, llevó tranquilidad. «Tuve dolores pero por suerte fue todo muscular y del momento. Lo trabajamos con el grupo de médicos de Toyota y ya estamos óptimos para la carrera del fin de semana» Y agregó: «Todavía tengo molestias pero es normal, está todo bien»

Además, analizó el circuito patagónico que espera al TN este fin de semana. «Es un circuito rápido y con muchas variables por el viento que hay en el sur. Es desafiante» Jakos llega a la quinta fecha del año en la séptima posición en la Clase 3, con 75 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio