En el día de ayer a las 18:20 hs. y en circunstancias en las que el Móvil de Comisaría Séptima, realizaba una patrulla preventiva en el Barrio Agua Patito, cuando en determinado momento, transitando por Calle Souza Reily al llegar a su intersección con Calle Pública, zona de nuevas construcciones de viviendas, observan a un hombre que se encontraba junto a un carro a tracción a sangre, quien al ver la presencia policial, realiza una maniobra sospechosa, razón por la cual, se lo identifica y se logra advertir que tenía en su remera dos envoltorios compactos sospechados como Marihuana.
Seguidamente se da intervención en el lugar al personal de la División Toxicología para que realice la prueba de reactivos correspondientes, dando la misma resultado positivo para Cannabis Sativa, el primer ladrillo arrojó un peso de más de 800 gramos, mientras que el segundo ladrillo arrojó un peso de más de 1 kilogramo.
Informado el hecho a la Unidad Fiscal en turno, se dispuso el Secuestro de los Estupefacientes y la Detención del joven de 22 años, siendo alojado en la Alcaldía Policial a disposición de la Justicia.