Se prevé que tras las lluvias y tormentas, irá mejorando lentamente con disminución de la nubosidad y de la humedad. Durante la madrugada se registran lluvias, tormentas eléctricas y granizo en algunas zonas de Entre Ríos.
Tormentas eléctricas y lluvias se produjeron durante la madrugada de este jueves en Paraná y otras zonas de Entre Ríos. En el norte provincial, como por ejemplo en Federal, reportaron la caída de granizo.
Sucede que el avance de un frente frío da lugar a un escenario variable en distintas áreas, con más nubes y la evolución de precipitaciones de variada intensidad.
Según el pronóstico, con el correr de las horas el tiempo inestable se trasladará al norte del país, con viento sur y descenso de la temperatura. Mientras que en el área central las condiciones se irán estabilizando con ingreso de aire frío y seco.
Se notará el progresivo descenso de la temperatura, en el caso las provincias de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, con viento sur/sudeste. El aire frío se afianzará durante la noche y la mañana, con registros térmicos mínimas que, en territorio entrerriano, podrían rondar los cinco grados en las jornadas venideras.
Para hoy en Entre Ríos se prevé que tras las lluvias y tormentas, irá mejorando lentamente con disminución de la nubosidad y de la humedad.