Tras lo sucedido en Paraná, el Gurí Martínez está abierto a cambios en su equipo.

Luego de la sanción por técnica a Lambiris en el CVE, el entrerriano llega a La Pedrera sin modificaciones en su grupo de trabajo: «En la reunión quedó abierta la posibilidad de que si quieren buscar otro motorista estamos abierto a ello».

Omar Martínez tiene listo su equipo para la fecha en La Pedrera.

El equipo de Omar Martínez llega a La Pedrera sin cambios en el grupo de trabajo, manteniendo todas las partes tras lo sucedido en Paraná, donde Mauricio Lambiris fue excluido en la revisión técnica. Luego de aquel fin de semana, el piloto uruguayo se reunió con el titular del equipo y diferentes componentes del mismo, tratando lo sucedido y recibiendo explicaciones de lo ocurrido.

«El equipo tiene su grupo de trabajo, pero está abierto. Los pilotos pagan por un alquiler, uno le brinda el auto completo y ellos no tienen nada que ver. Les brindamos ingenieros, mecánicos y motoristas», detalló el «Gurí» en diálogo con Campeones.

Sobre la reunión con Lambiris y demás integrantes de su equipo, Martínez comentó que «acá ocurrió algo con el motor de Lambiris y la reunión fue para darle las explicaciones de lo que sucedió y pedirle disculpas. Decidimos seguir trabajando y quedó abierta la posibilidad de que si quieren buscar otro motorista estamos abiertos».

A su vez resaltó que «nadie quiere pasar por esa situación y esperemos poder revertirlo de acá a fin de año con buenos resultados y seguir trabajando como siempre».

Fuente: Super Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio