Se trata de Marcelo Casaretto, Blanca Osuna y Carolina Gaillard, del Frente de Todos • La iniciativa es respaldada por 60 entidades productivas representativas del sector agroindustrial en la Argentina.
El bloque de Diputados del Frente de Todos volvió a presentar este jueves el proyecto de ley de fomento al desarrollo agroindustrial, el cual había sido presentando por el Poder Ejecutivo en 2021, pero perdió estado parlamentario sin haber logrado llegar nunca al recinto.
Se trata de “una síntesis entre el proyecto original presentado por el Poder Ejecutivo y los aportes realizados en los meses siguientes por Diputados de distintos bloques políticos, y por las entidades representativas del sector”.
En esa oportunidad se aseguró que este proyecto era “un paso para ponerle fin a una disputa de años, entre el agro y la industria y la industria y la tecnología”, y que la iniciativa significa “campo con más tecnología, más producción y la industria asociada al campo, para producir alimentos industrializados”. (APFDigital)