Personal de Comisaría Octava, en el mediodía de ayer, tomó intervención en calle Ricardo Rojas y Cortada 60, donde había una persona herida de arma de fuego.
Al arribo de los efectivos policiales, se constata la presencia de un vendedor ambulante, de 38 años, de nacionalidad ecuatoriana, quien presentaba una herida de arma de fuego en la zona toráxica, ante lo cual fue inmediatamente derivado en una ambulancia al Hospital Delicia Concepción Masvernat.
En tanto, quedó en el lugar, su compañero de trabajo, un hombre de 45 años, de nacionalidad colombiana, ambos vendedores de utensilios de cocina y electrodomésticos portátiles, quien manifestó que se encontraban alquilando desde hace varios meses un inmueble en calle Hipólito Irigoyen al 1500.
Asimismo, en relación al hecho, precisó que «dos personas desconocidas se aproximaron y uno de ellos sacó un revólver y, tras un forcejeo, de uno de los malvivientes con mi compañero, lo hieren en la zona de la pierna y abdomen, y antes de fugarse sustrajeron algunas pertenencias que teníamos para la venta, lo mismo que su teléfono celular Samsung”.
En relación al herido, fue intervenido quirúrgicamente para luego trasladarlo a la UTI del hospital Masvernat, donde se encontraba con buena evolución, destacándose que el proyectil no tocó ningún órgano vital, salvo parte del intestino.