En la mañana de hoy, en Comisaría Séptima se recepcionó una Denuncia por la sustracción de un teléfono celular a un Joven de 18 años, el cual, relató que mientras estaba en su casa, en un momento determinado ingresa sorpresivamente por el frente de la vivienda un masculino conocido en la zona con el apodo de “Máquina” y le sustrae su teléfono.
Seguidamente, el personal policial, con estos datos y las características del masculino emprenden la búsqueda del autor del hecho en la zona.
Que pasados unos minutos, se lo divisa en la intersección de calles Virgen de Fátima y Gral. Medina, el cual, al ver la presencia Policial, arroja un teléfono al pasto y se da a la fuga pero se logra su detención.
Luego se pudo determinar que el equipo celular abandonado por el evadido, no sería propiedad del primer denunciante, sino de una mujer que también concurrió en horas de la mañana a la dependencia de la Comisaría Octava.
Si bien el sujeto, ya no tenía el celular del primer damnificado, el Fiscal en Turno dispuso la Detención del joven de 22 años (Alias “Maquina”) por la concurrencia de ambos delitos.

