El día viernes a la hora 22:00, ante llamado telefónico a la Sala del comando radioeléctrico de esta Jefatura Departamental, es comisionado personal policial hacia Avenida Malarin y calle el Taipero por un accidente de tránsito con lesionados.
Llegado el personal al lugar del hecho constatan que un automóvil Fiat Uno, color bordo, el cual era conducido por una joven de 24 años de edad, con domicilio en esta localidad de San Salvador, que no poseía licencia de conducir, como tampoco seguro automotor, había colisionado con un motovehiculo marca Honda CB 125F, sin dominio colocado, al mando de un joven de 22 años de edad, también oriundo de esta ciudad, el cual no llevaba casco protector.
El hombre fue trasladado en ambulancia al hospital local, desde donde el médico de Policía en turno diagnóstica lesiones de carácter leves (luxación de dedo índice de mano derecha y politraumatismos varios).
Se procedió a la retención del motovehiculo y posterior trasladado al depósito. En cuanto a la conductora del automóvil no sufrió lesiones y fue infraccionada por Tránsito Municipal.
Según testimonios de las personas involucradas ambos vehículos circulaban por Avenida Malarin en sentido Sur-Norte, y realizan una maniobra hacía la izquierda a la altura de calle el Taipero justo cuando el automóvil es avanzado por la moto en el lateral izquierdo, provocando la colisión y resultando el Fiat uno con daños en la puerta y vidrio, en tanto que la moto queda sobre el asfalto en su lateral derecho con daños menores. Intervino personal del comando radioeléctrico y de Criminalística.