A raíz de Denuncia de una mujer por amenazas con arma de fuego tipo tumbera; contra varias personas conocidas; es que personal de Cría. Séptima, procedió a
solicitar Orden de allanamiento y registro domiciliario en dos viviendas ubicadas en zona de calles 2 de Abril e Italia; no localizando armas de fuego, pero en la requisa se observó en el interior de un cajón de madera y de una caja de herramientas , distintos elementos que se asimilaban a estupefaciente.
Por este motivo se dió intervención a la División Toxicología, quienes confirmaron la presencia de sustancia prohibida conocida como Cocaína, como así también gran cantidad de dinero en efectivo y balanza de precisión
Se detalla lo que se secuestró:
1) una balanza de precisión color blanco en funcionamiento.
2) bolsas de nylon de arranque y tipo camiseta.
3) Dinero en efectivo, cerca de $800.000.
4) la cantidad aproximada de Un kilo y 800 gramos de Clorhidrato de cocaína, con los cuales se puede confeccionar cerca de 5.000 dosis de dicha droga.
La Fiscal en turno Dra. Rivoira Julia; dispuso la detención de la mujer de 32 años, propietaria de dicha finca; POR EL DELITO DE TENENCIA DE ESTUPEFACIENTE CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN EN FLAGRANCIA.
OBSERVACIONES: Intervino Personal de Cria. 7°, Div Crim, Div Toxicología, Grupo de Infantería y Cría Del Menor y la Mujer.