Usuarios del transporte urbano: Dicen que no funciona el «Boleto gratis»

 

Una pasajero de transporte urbano de pasajeros de Concordia realizó una queja y esto nos decía en la redacción de Concordia24: Quiero hacer una queja con respecto al nuevo «beneficio» del boleto secundario del colectivo , hasta hoy venia usando mi tarjeta SUBE con ese beneficio sin problema» y sin crédito en la SUBE osea «Saldo Negativo», este jueves a la mañana con la nueva maquina que pusieron en la empresa de transporte correspondiente a la línea 5 , me quisieron bajar del colectivo diciéndome que tenía que tener carga la tarjeta siendo que el «boleto es gratis» y no tiene sentido q hagan gastar plata para un boleto que es gratis.

Espero que se solucione este problema y que sepan de esto porque no me pasó solo a mi a otras personas más también.

Le consultamos por si fue al Centro de Conversaciones y si actualizó los datos y nos respondió que «No fui al centro de convenciones porque ya había hecho el tramite del descuento anteriormente y ya cuando empezó lo del beneficio estaba usando con normalidad la Tarjeta SUBE , decían que el pasaje es gratis en teoría, no entiendo hoy que pasó con el «beneficio».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio