Este jueves se realizó en el NIDO de Carretera La Cruz un Operativo de Vacunación Territorial, en el marco del plan de descentralización que pusieron en marcha el intendente Alfredo Francolini y el COES Local, con el objetivo de llegar a más vecinos y que todos accedan a este derecho. En el Operativo se vacunó a vecinos mayores de 60 años y adultos de 18 a 59 años de los grupos de riesgo, con dosis de la vacuna Sputnik V.
Por su parte, la coordinadora Departamental de Salud Susana Calvo, expresó que “la idea es descentralizar la actividad de vacunación para vacunar a la mayor cantidad de población posible a medida que nos vayan llegando las vacunas. Esta mañana, vino todo el equipo que hace la actividad en el Centro de Convenciones y desarrollamos la vacunación bajo la misma modalidad”.
“QUIERO FELICITAR A TODOS”
Fue lo que dijo Norma, vecina del Barrio Tiro Federal, luego de recibir el carnet de vacunación. “Estoy muy contenta por la atención que me dieron tanto a mí como a mi esposo que es discapacitado. Él no se puede levantar y el personal de salud se acercó y lo vacunaron ahí”, manifestó.
Por último Antonio opinó “que es importante que se lleven a cabo estos operativos porque descentraliza un lugar y al mismo tiempo le abre un camino y posibilidades a otras personas. Quiero manifestar que la atención y la organización fue excelente”, dijo Antonio, otro vecino de la zona sur que accedió a la vacuna.

