Vecinos de Concordia redujeron a un sujeto que había intentado robar en la zona e intentaron hacer “justicia por mano propia”. Un hombre, dejó su valija al cuidado de una pareja para ir al baño y se la robaron.
Vecinos del Barrio Mendieta de Concordia lograron reducir a un delincuente que intentaba robar en la zona. Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en la tarde de este lunes cuando los residentes del barrio alertaron a las autoridades sobre la presencia sospechosa de dos individuos.
Al llegar al lugar, los efectivos de la Comisaría de Villa Adela encontraron a los vecinos forcejeando con uno de los delincuentes, mientras que el otro fue detenido más tarde por los uniformados.
Los vecinos, en su enojo, intentaron hacer justicia por mano propia, por lo que los efectivos debieron trasladarlos rápidamente a una comisaría cercana a los sujetos.
La Fiscalía en turno tomó conocimiento del hecho y dispuso la detención de los dos hombres de 32 y 19 años, por los delitos de robo en flagrancia, atentado y resistencia a la autoridad.
Dejó su valija al cuidado de una pareja para ir al baño y se la robaron
Un hombre oriundo de la Ciudad de Buenos Aires fue víctima de un hurto en la Terminal de Ómnibus de Concordia. Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió cuando el hombre dejó su equipaje en confianza y al cuidado de una pareja que se encontraba en la sala de espera mientras él iba al baño. Al regresar, se encontró con que la pareja y su valija habían desaparecido.
El hombre dio aviso al funcionario policial que se encontraba en la terminal, quien rápidamente tomó conocimiento del hecho. Pocos minutos después, los efectivos de la Comisaría Tercera en calle La Rioja y Echagüe interceptaron a la pareja, procediendo a su detención.
La pareja, identificada como un hombre de 30 años y una mujer de 29 años, fue puesta a disposición de la Fiscalía en turno, que ordenó su detención por el delito de hurto en flagrancia.

