Concejal Laner: «El Concejo Deliberante no permitirá presiones de pseudo caudillos»

En la sesión del Concejo Deliberante de este jueves, la polémica sobre la Línea 9 -que ya tuvo un cruce entre el intendente Alfredo Francolini y Juan Carlos Cresto- ocupó un amplio espacio de debate acalorado. El concejal Juan Domingo Gallo llevó el tema al recinto, y a la hora de votar, no recibió el acompañamiento ni de los ediles de la oposición ni del oficialismo.

«Es un conflicto entre particulares, y desde nuestro lugar Institucional no tenemos el rol de árbitro. Los reclamos, como bien dijo el Concejal Etchepare, deben ir a quien corresponde, que son los dueños de Esperanza Naciente», explicó la concejal Carola Laner.

Y señaló que «transformaron un tema de mucho dolor, donde un grupo de personas quedaron sin trabajo, en un tema político por ambiciones desmedidas de unos».

«Este Concejo Deliberante, y me atrevería a decir la mayoría de mis colegas, oficialismo y oposición, no vamos a permitir presiones de pseudo caudillos de partidos tradicionales que pretenden que se gestione lo que es de todos al estilo ‘patrón de estancia'», fustigó la edil Laner. «Este Municipio no es una Unidad Básica», agregó.

Y cerró con una sutil ironía que se puede interpretar como dirigida a Juan Carlos Cresto: «Quienes tengan algún tipo de dolor social, que también lo tenemos nosotros porque nos duele que algunos trabajadores se hayan quedado sin trabajo, tienen empresas privadas desde las cuales pueden llegar a darle un trabajo a los empleados que se quedaron sin trabajo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *