Alberto Fernández aclaró que la cuarentena continuará y en centros urbanos serán «más estrictos»

El Presidente se mostró «preocupado» porque vio «cierto relajamiento» en los últimos días por parte de la sociedad para cumplir con el aislamiento obligatorio.
El presidente Alberto Fernández remarcó este miércoles que «no se va a flexibilizar» el aislamiento social preventivo y obligatorio por el coronavirus después del domingo 12, y advirtió que «en centros urbanos seremos mucho más estrictos».

«En muchos industriales hay preocupación por abrir las fábricas y hay cierta ansiedad que comprendo», dijo el mandatario pero pidió que «escuchen a los expertos para que se den cuenta de lo que pasa y cuáles son los riesgos», en declaraciones a Canal 13.

El jefe de Estado contó además que el gobierno ve «cierto relajamiento» en el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, que le «preocupa» y remarcó que «no hay ningún levantamiento de la cuarentena» a partir del próximo lunes.

«El control se ha relajado, ayer le pedí a los ministros que se pongan más estrictos y hagan controlar caso por caso», dijo el Presidente y agregó: «Necesito que la gente no circule, que no haya más de seis personas por colectivo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola! ¿En que podemos ayudarte?
Hola! ¿En que podemos ayudarte?