El intendente Francisco Azcué participó en la tarde de este miércoles del cierre del programa “Activate con Deportes en Vacaciones”, llevado adelante por la Subsecretaría de Deportes durante el receso invernal.
Las actividades se llevaron a cabo en el Polideportivo Víctor Oppel y contó con la participación de distintas áreas de la Municipalidad de Concordia.
“Queremos seguir trabajando para que el Polideportivo Víctor Oppel siga creciendo, para que cada vez vengan más niños y haya más actividades. Lo mejor que podemos hacer por nuestros gurises es contenerlos, alentarlos a que hagan deporte, a que estudien” destacó el intendente Azcué.
En ese sentido afirmó que “tenemos que apoyar la educación, al deporte y la cultura como herramientas de transformación. Les pido a todos nuestros chicos que sigan estudiando, haciendo deporte, viviendo una vida sana, cuidando nuestro barrio y nuestra ciudad”.
Por su parte Ivana Pérez, subsecretaria de Deportes agradeció a todas las áreas de la Municipalidad de Concordia que estuvieron y están colaborando con las distintas actividades que llevan adelante con el objetivo de “poner al deporte como una herramienta de transformación que nos incluye a todos”.
Fútbol masculino, fútbol femenino, básquet, padel, boxeo, voley y golf croquet para personas mayores fueron algunas de las actividades desarrolladas en el Polideportivo Víctor Oppel, a través del Programa de Promoción Deportiva Social de la Subsecretaría de Deportes.
Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Urbano Alejandro López; el subsecretario de Desarrollo Social Roberto Niez y el subsecretario de Educación Carlos Gatto.