Censura y persecución a una batería del carnaval de Concordia

 

Terminado el carnaval de nuestra ciudad es sabido que las baterías del nuestra ciudad se preparan para los distintos encuentros de competencia carnestolenda en distintas provincias durante el año, donde nos representan, además nos dejan allá en lo alto por los logros obtenidos y hacen plena difusión turística.

Parece ser que para el Ente de Carnaval no interesa el trabajo social, solidario y en equipo que realizan las agrupaciones del tambor y ha negado que ensayen en el Corsodromo,, a tal punto que los ha hecho sacar con la policía.

 


La batería Pulsaçao es la unión de Ritmistas de las 4 comparsas de grandes que incluye tambien chicos del Carnaval de Los Pequeños Duendes haciendo un trabajo de contención constante con cada chico que hoy se ve privada de ensayar en el lugar que se han ganado todos los carnavaleros.

Karina Ocampo y Sandra Benitez hacen llegar está incómoda situación y comentan que han elevado notas a los funcionarios correspondientes y que sólo han recibido como respuesta “una persecución” con la Cuardia Urbana y la Policía como si fueran delincuentes.

Al tanto esta Luis Sánchez Director General del Ente de Carnaval que estaría de vacaciones en Brasil y que les apagó el celular a los carnavaleros que viajan muy pronto al encuentro de batucadas de Gualeguay.

Los Ritmistas de la batería esperan una pronta respuesta ya que se les achican los tiempos de ensayos y la Costanera tambien es un lugar que se les ha negado. Por lo pronto funcionarios que se peleaban por un buen lugar en la foto de inauguración del carnaval brillan por su ausencia , “se borraron” nos comentan los chicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola! ¿En que podemos ayudarte?
Hola! ¿En que podemos ayudarte?