Delincuentes entraron de madrugada a un negocio de ropas denominado “Sueño Mío”, que está ubicado en calle Alberdi, a tan solo 30 metros del Banco Hipotecario. Según la dueña, se llevaron toda la ropa de más valor y además le robaron unos $6.000 en efectivo.
Según lo expresado por Mónica Romero ante cronistas de EL SOL, los malvivientes “habrían ingresado a eso de las 4 de la mañana, por decir un horario, pero la verdad es que no sé, yo lamentablemente no escuché nada de nada, vivo pegado al negocio y hasta las 12 de la noche todo estaba bien y cuando vine temprano a abrir estaba un ventiluz de vidrio roto, me faltaba toda la ropa y la plata. Además había mucha sangre en el piso, porque se ve que se lastimaron al romper el vidrio”, puntualizó.
“Mi local es de ropas femeninas -dijo y agregó- tenemos un centro de estética que está todo junto, pero lo que nos afectó es la parte de indumentaria”, lamentó.
La mujer destacó la presencia policial y refirió que “tomaron huellas, están viendo a ver cómo pasó y bueno lamentablemente esto me afecta mucho, porque el valor que me robaron en mercadería es mucho, ya que era la más cara y se me va a hacer muy difícil reponerla; me dejaron sin nada”, dijo solloza.
Mónica reconoció que “no tenemos ni alarma ni cámaras de seguridad pero la policía va a buscar a ver si algún vecino tiene cámaras y sobre todo las cámaras del banco que está en la esquina y que esa tiene que haber registrado todo el movimiento”, dijo esperanzada.
Finalmente, consideró que en esa esquina debería haber un policía.