El Presidente Municipal de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, estuvo presente en el Acto Oficial realizado por la Jefatura Departamental de Policía de la ciudad, con la presencia del Ministro de Seguridad de la Provincia, Néstor Roncaglia, el Jefe de Policía de Entre Ríos, Crio. Gral. Claudio González, el Jefe Departamental Crio. Insp. Héctor Esteban Riquelme, autoridades policiales, funcionarios del Municipio, Legisladores Provinciales, integrantes de la fuerza, familiares y vecinos de la ciudad.
En el acto realizado en la sede policial de la ciudad de Federación, se realizó la entrega formal de una unidad móvil para la fuerza, producto de las gestiones, encabezadas por el Intendente Ricardo Bravo ante autoridades provinciales en la ciudad de Paraná, con ministros provinciales y con el gobernador Rogelio Frigerio, y se suma al parque automotor policial de Federación, con el objetivo de fortalecer la infraestructura y recursos de seguridad en la ciudad, mostrando el trabajo articulado entre el Municipio y el Gobierno Provincial para lograr más contundencia en la presencia de policías en las calles de la ciudad.
Además, se realizó la entrega de reconocimientos a personal policial, tanto en actividad, como retirados, por actos meritorios en servicio.
El Intendente Bravo se expresó al respecto: “Se incorporó una unidad móvil y se reconoció al personal de la Policía Departamental Federación”.
“Felicito en nombre de la comunidad de Federación a los funcionarios policiales reconocidos por su vocación de servicio y a los funcionarios con más de 30 años de trayectoria”.
“Estuvo presente el Ministro Roncaglia junto al Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Claudio González”.
“Agradezco al Jefe Departamental, Crio. Insp. Héctor Esteban Riquelme, y a toda la familia policial por acompañar a los Federaenses”.
“Abrazos”.