Fue una de las pocas definiciones que el presidente tuvo sobre las próximas elecciones. “Es decirle a Gualeguaychú que esperamos que todos se sumen al cambio”, dijo sobre su respaldo a los candidatos en la ciudad.
“Es decirle a Gualeguaychú que esperamos que todos se sumen al cambio”, expresó el presidente Mauricio Macri cuando fue consultado por su llegada a la ciudad.
“Esta Argentina que estamos construyendo va en serio, si atajos, sin soluciones mágicas. Cuesta, porque todo lo que es para siempre cuesta. Sé que hemos tenido un año muy difícil, desde abril del año pasado, que giró el mundo y nos quedamos sin crédito. Lo que nos obligó a acelerar el proceso de reformas y a buscar equilibrios macroeconómicos serios”, explicó.
“Pero hoy estamos en el camino correcto, estamos haciendo lo que va a ser bueno para nosotros, pero sobre todo para nuestros hijos y nuestros nietos. Hoy estamos poniendo como objetivo que las cosas funcionen a largo plazo, y no un parche de corto plazo. Y para nosotros que Gualeguaychú y Entre Ríos se sumen al cambio es muy importante. Porque los entrerrianos tienen mucho para darle a la Argentina, darse a sí mismos, a sus familias. Y si trabajamos juntos, en equipo, vamos a lograr que realmente las cosas mejoren y más rápido”, aseguro Macri, sentado junto a Rogelio Frigerio, Atilio Bendetti y Gustavo Hein.
Publicado por El Dia.