ENERSA: Informa sobre el corte en el suministro eléctrico que se produjo el sábado 24 de noviembre.

Enersa informa que, a las 10:40 del sábado 24 de noviembre, se produjo la salida de servicio de la Estación Transformadora “Concordia” (de Enersa) y la alimentación a la Estación Transformadora “Río Uruguay” de la Cooperativa Eléctrica de Concordia.

La falla se produjo cuando se estaban realizando tareas de modernización de equipamiento en la estación transformadora “Concordia”, y afectó el suministro eléctrico a dicha localidad y alrededores.

Detectado el inconveniente, a las 10:42 hs. se repuso parcialmente el servicio y a las 10:50 se normalizó la situación en toda la zona afectada.

ENERSA recuerda a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.

Seguinos en Facebook y Twitter: EnersaArg

Estamos en tu celular

Ante falta de suministro eléctrico, puede efectuar un reclamo a través de su teléfono celular enviando LUZ ESPACIO NÚMERO de ID al 70080.

PRENSA ENERSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola! ¿En que podemos ayudarte?
Hola! ¿En que podemos ayudarte?