Este viernes a las 21 horas, el Club Estudiantes Concordia visitará a Gimnasia de La Plata. Será el 28º y último partido de la Fase Regular de la Liga Argentina. El “verde” deberá ganar y esperar que Estudiantes de Olavarría pierda con Lanús para asegurarse el pase directo a los cuartos de final de la Conferencia Sur.
Tercer partido de la semana para el representativo concordiense. Luego de la derrota en casa ante Racing de Chivilcoy y la caída en Lanús, los dirigidos por Alejandro Elizalde irán por un triunfo en la cancha del “lobo” platense que les permita mantener las chances de ingresar a los cuartos de final sin jugar la Reclasificación. Para eso además, Lanús deberá ganarle a Estudiantes de Olavarría en el Antonio Rotili.
Al término de esta fecha, Estudiantes puede ser cuarto, quinto o sexto. Si logra los dos puntos pero también hace lo propio el “bataraz” quedará en la quinta colocación en tanto que si se impone Gimnasia y también lo hace Villa Mitre, el equipo entrerriano finalizará sexto.
En esta temporada el “verde” y el “tripero” se enfrentaron el 7 de marzo en Concordia con victoria para los locales por 87 a 69.