Publicidad
Ahora
Concordia

La iniciativa de CODESAL por el Día Internacional del Yoga en Termas del Ayuí

Concordia 24
Publicidad

La Corporación de Desarrollo de Salto Grande (CODESAL) realizó actividades de yoga durante el fin de semana en Termas del Ayuí en el marco del Día Internacional del Yoga, una propuesta que reunió a practicantes, profesores y familias en torno al bienestar, la salud y el contacto con la naturaleza.

 

Bajo el lema “Yoga para un envejecimiento saludable”, las jornadas incluyeron clases abiertas, caminatas conscientes, meditación, aqua yoga en las piscinas termales y distintas experiencias orientadas a promover hábitos saludables y mejorar la calidad de vida.

 

 

La actividad fue realizada de manera conjunta con los espacios Yoga Yug, UAPPY, CAlma Yoga, La Práctica Infinita, Samsara y Respira y Trasciende, quienes desarrollaron una variada agenda de propuestas durante los dos días.

Entre las actividades destacadas se realizaron la presentación de las jornadas y clase matutina de yoga a cargo de Sergio Rastelli y Claudia Telep; el camino hacia los 108 Saludos al Sol guiado por Marisa Lower; una caminata con atención plena por el Sendero del Bosque coordinada por Federico Garcilazo; clases de aqua yoga en las piscinas termales a cargo de Claudia Telep; meditaciones de Kundalini Yoga guiadas por Alicia Sánchez y un baño de gong coordinado por Danilo Garcilazo. Las actividades culminaron con una clase especial y meditación de cierre por el Día Internacional del Yoga.

 

El presidente de CODESAL, Eduardo Cristina, destacó la importancia de impulsar actividades que promuevan el bienestar físico y emocional de la comunidad, generando además espacios de encuentro en contacto con el entorno natural que ofrecen los complejos administrados por la Corporación.

 

La propuesta contó con la participación de vecinos y visitantes, consolidando a Termas del Ayuí como un espacio propicio para el desarrollo de actividades vinculadas a la salud, la recreación y el bienestar integral.

 

CODESAL, bajo la órbita de la Secretaría General de la Gobernación de Entre Ríos, a cargo de Mauricio Colello, continúa acompañando iniciativas que fortalecen el desarrollo turístico, cultural, deportivo y comunitario de la región.

Banner publicitario 路

Dejá tu comentario