La nueva película de Netflix, Velvet Buzzsaw, se basa en una historia Verdaderamente espeluznante.

NETFLIX ha lanzado una nueva película original protagonizada por algunos de los favoritos de Hollywood, pero es tan escalofriante que las personas están eliminando las pinturas de sus paredes.

Y la verdadera historia en la que se basa es aún más escalofriante.

Velvet Buzzsaw, que se lanzó el 1 de febrero y está protagonizada por Jake Gyllenhaal, comienza con una serie de pinturas de un artista desconocido que están siendo descubiertas.

La historia sigue una fuerza sobrenatural que se venga de los que han dejado que su codicia se interponga en el camino del arte.

En la historia real en la década de 1950, se descubrieron alrededor de 50 pinturas del artista italiano Giovanni Bragolin.

Estas imágenes mostraban a niños llorando y se habían inspirado en las tragedias de la Segunda Guerra Mundial, que no habían terminado por mucho tiempo.

Eran muy populares y se hicieron 50,000 impresiones, colgadas en muchas paredes en todo el Reino Unido.

Las pinturas fueron llamadas Los Niños Llorones, todo estuvo bien … por un tiempo.

Pero en la década de 1980, The Sun informó que una pareja en Rotherham, en el sur de Yorkshire, había visto cómo se incendiaba su casa.

Lo único que había sobrevivido era la pintura.

Pronto, decenas de otras personas informaron sobre sucesos similares y espeluznantes.

Uno de los desgarradores testimonios es el de Rose Farrington, quien asegura que desde uno de los cuadros llegó a sus vidas, ella perdió a sus tres hijos y a su esposo.

Eran demasiadas personas las afectadas, que incluso en el periódico “The Sun” pidió a sus lectores que les mandaran este tipo de cuadros a su base, para así poder quemarlos bajo la supervisión de los bomberos.

Aquí algunas de las pinturas malditas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola! ¿En que podemos ayudarte?
Hola! ¿En que podemos ayudarte?