Masvernat: Comunicado en relación al reclamo de las Madres de pacientes del Servicio de Neonatología


En relación al reclamo de madres de pacientes del Servicio de Neonatología, informamos que el equipo de refrigeración no se encuentra en el máximo de su rendimiento, el dispositivo es importado y solamente una empresa nacional realiza el mantenimiento del mismo.

El equipo cuenta con compresores, uno de ellos fue enviado a reparar y en las próximas horas se encontrara en Concordia para su reinstalación, entendemos la situación de las familias, estamos trabajando contra reloj para poder solucionar el inconveniente, pero debemos informar que en la coyuntura económica, no accedíamos a presupuestos reales de los componentes importados, pero estamos en vías de solucionar el inconveniente, con la llegada en las próximas horas del compresor reparado.

Como fuera informado al Servicio de Neonatología y a familiares de pacientes. Informamos a la comunidad que el servicio de refrigeración de todo el hospital Masvernat lo realiza una empresa especializada para tal fin, agradecemos la paciencia de los usuarios de salud, seguimos trabajando para brindar las respuestas adecuadas.
# *Masvernat*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola! ¿En que podemos ayudarte?
Hola! ¿En que podemos ayudarte?