El secretario de Desarrollo Social Amadeo Cresto mantuvo una reunión de trabajo con el cuerpo de Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia mundial de coronavirus COVID-19. Se establecieron protocolos de actuación y se reforzó el trabajo articulado entre los dos organismos.
La emergencia sanitaria por el coronavirus conlleva a la actualización o implementación de distintas medidas, y a la permanente articulación entre los distintos organismos del Estado, con el objetivo de estar preparados ante cualquier contingencia que pueda presentarse. En este sentido, y en el marco de las diferentes acciones que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini en diferentes áreas, el titular de la cartera de Desarrollo Social del municipio mantuvo un encuentro con los Bomberos Zapadores de la ciudad para fortalecer el trabajo interinstitucional.
De la reunión de trabajo participaron el Jefe del cuerpo de Bomberos Zapadores de Concordia, sub comisario Jorge Martínez, el 2° jefe sub oficial José Lencina, personal Área Técnica Sto. 1° Guido Benítez, y también el responsable del área de Gestión Integral de Riesgos de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, Lic. Mauricio Alegre.