Se va uno de los emblemas apuntados para la reconstrucción tras la derrota en la final de la Copa Libertadores. Daniel Angelici anunció que aceptaron la oferta y sólo resta acordar la forma de pago.
El mediocampista uruguayo Nahitan Nández quiere irse al fútbol italiano, más precisamente al Cagliari, y ya expresó en Boca su deseo de abandonar la institución. El internacional «charrúa» le comunicó su decisión a la dirigencia y la transferencia se concretaría en las próximas horas.
El Cagliari aceleró por el volante y realizó una oferta formal. El representante del jugador presionaba para que le mejoraran el contrato y ahora pretende aprovechar esta oportunidad y probar suerte en el Viejo Continente.
El presidente de Boca Daniel Angelici confirmó que están negociando, aunque todavía falta para llegar a un acuerdo: «El jugador quiere irse a Italia y Boca aceptó la oferta pero no la forma de pago. Dependerá del esfuerzo que haga el club italiano para que se concrete».
Nández llegó a Boca a mediados de 2017 proveniente de Peñarol. En total disputó 46 partidos oficiales con la camiseta azul y oro, con la que marcó 4 tantos.