Allanamientos a raíz de una denuncia por robo, el secuestro de la totalidad de los elementos sustraídos y Desarme de una casilla utilizada como Búnker con fines Ilícitos.
En la fecha Personal de Comisaría Séptima dió cumplimiento a órdenes de Allanamientos en relación a una denuncia por Robo realizada por una ciudadana quien manifestó que en fecha 07/06, en su propiedad ubicada en inmediaciones de calles Cordoba y Boulevard Yuqueri, le sustrajeron las paredes de su casilla, chapas, un inodoro y un calefón eléctrico.
Los procedimientos fueron realizados el primero en calle Larocca Oeste, dónde el resultado fue positivo y procedieron al secuestro de un inodoro y un calefón eléctrico, elementos previamente sustraídos.
En otro domicilio en calles 53 Este y Souza Reilly, los funcionarios encontraron y procedieron al secuestro de 9 chapas de Zinc color roja, y 3 paredes de maderas, siendo estos los elementos sustraídos.
Además Personal Policial procedió a entrevistarse con vecinos del lugar, quienes manifestaron que el lugar antes allanando, era utilizado como búnker para la venta de drogas y fines ilícitos, aprovechando la precariedad de la zona, siendo un asentamiento.
Los Efectivos Policiales en comunicación con el Fiscal Dr. Arias José, procedieron al desarme de la casilla (sin moradores y sin habitar) y procedieron también en el lugar a la entrega a la damnificada de todos los elementos sustraídos, en tu totalidad recuperados.