Nos llega a la redacción la preocupación de un grupo de padres por la quizás poca empatía que tendría un establecimiento educativo de nuestra ciudad.
Según ellos, nos contaron que pidieron vía mail al Colegio donde concurren sus hijos un descuento en el valor de la cuota ya que varios establecimientos en Concordia lo han hecho. Empezó Bachillerato Humanista y siguieron varios más haciéndose eco a esa medida dando un respiro al bolsillo de tantas familias que hacen un esfuerzo para una mejor educación de sus hijos.
De todos los padres que enviaron mail, ninguno obtuvo respuesta alguna y se complica cuando se tiene más de un alumno en la institución, como así también la entrega de material a principios de año de nivel inicial y ahora como las actividades se realizan en casa esos padres deben comprar nuevamente material para que los niños puedan realizar las actividades.
Lo que ellos quieren es una respuesta de la Institución situada por calle Sarmiento que expliquen el porque no podrían darles un descuento o retrotraer el valor a diciembre del año pasado. Ya que la situación económica es difícil para la población por la Pandemia Mundial de Covid-19.
Y que las.clases no comenzarían antes de agosto de este año.
Concordia24