Publicidad
Ahora
Concordia

Rápida intervención del Centro de monitoreo municipal permitió asistir a un ciudadano en situación de emergencia

Concordia 24
Publicidad

En el marco de las tareas de prevención y monitoreo que se realizan de manera permanente, personal del Centro de Monitoreo Municipal detectó a través del sistema de videovigilancia a una persona en una situación que requería inmediata intervención.

 

Ante esta circunstancia, se dispuso de forma inmediata el desplazamiento de personal de la Unidad Operativa a la Terminal de Ómnibus, donde se constató que el ciudadano se encontraba descompensado y necesitaba asistencia médica urgente.

 

De manera coordinada, se activó el protocolo de actuación correspondiente junto a la Policía de Entre Ríos y el Servicio Integral Municipal de Emergencias Sanitarias (SIMES), posibilitando la atención y posterior traslado de la persona al Hospital Felipe Heras.

 

Este hecho refleja la importancia de la inversión en tecnología aplicada a la prevención, así como el compromiso y la articulación permanente entre las distintas áreas que integran el sistema de seguridad y respuesta ante emergencias de la ciudad.

 

La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Concordia, continúa fortaleciendo las acciones de prevención, monitoreo y asistencia, con el objetivo de brindar una respuesta eficiente y contribuir al bienestar de todos los vecinos.

Banner publicitario 路

Dejá tu comentario